Sillones protegidos y patas a la moda. “Garritas”.


Tener gatitos o perritos en casa es toda una experiencia, te hacen reír, jugar y por supuesto, de vez en cuando, también enojar. Qué bellas son nuestras mascotas. Pero… ¿qué tal cuando en sus juegos se vuelven destructores de tus pertenencias con sus afiladas garritas? Eso ya no suena divertido.

Bueno, pues un grupo de veterinarios en Chile pensó lo mismo y creó “Mis garritas” unas novedosas funditas de resina de vinilo, no toxicas, que se adhieren con un pegamento especial a las uñas de la mascota.

Es importante resaltar que este producto al ser cuidadosamente diseñado por especialistas, y no daña la salud de tu mascota.

La idea surgió, pensando en que sobre todo los gatos, tienden a maltratar con sus uñas, los sillones, manteles, ropa o al jugar con las personas pueden lastimarlas. “Mis garritas” ha sido todo un éxito en Santiago, Chile, donde se venden a través de su página en Internet. Según  testimonios de los compradores las funditas son bastante cómodas y seguras para sus  gatos. Además mencionan que son fáciles de colocar. Y debido a su gran demanda, también se crearon para las uñas de los perros.

“Mis garritas” se encuentran en diferentes tamaños, para gatos y para perros. En diferentes colores como amarillo, negro, azul, rojo, rosa y transparente. ¿Está genial no? Así, protegerás los muebles,  tu integridad física y además tú mascota lucirá súper fashion con color en las uñas.

Si quieres conocer más de “mis garritas” y otros productos checa la página http://www.misgarritas.cl

¡El mundo de las mascotas sigue innovando!

Anuncios

4 comentarios en “Sillones protegidos y patas a la moda. “Garritas”.

    • Con muchísimo gusto Georgina, nos halagas. Lo único que tienes que hacer es poner tu correo en la parte superiro derecha, donde dice la Suscripción y cada vez que posteemos algo nuevo, una copia se enviará a tu correo automáticamente.
      Te seguimos esperando aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s