¡Bienvenidos! ¡Levante la pata quien quiera opinar!


Sean bienvenidos al nuevo Blog de Reporte Mascotas 98.5 fm, nuestro siguiente paso en la expansión y formación de una comunidad preocupada por sus mascotas, el medio ambiente, los animales salvajes, el cambio climático y sobre todo… ocupada en las soluciones para cada una de estas problemáticas.

Hemos abierto este espacio de opinión para traerles los reportajes especiales y secciones que escucharán regularmente en el programa, pero también muchos otros para cuyo detalle el tiempo de transmisión es siempre insuficiente.

Desde luego lo más importante de este blog eres tú, tus opiniones, tus críticas y argumentos, los datos que puedas aportar y todas las nuevas ideas que puedan hacer de nuetra multimediática Comunidad Mascota, una fuerza viva y útil en pro de todos aquellos que no tienen voz.

No sólo queremos que opines sobre nuestro artículos publicados, también aprovecha para decirnos de aquellos temas que no estamos trantando y te gustaría saber, o de aquellos que algun día tocamos pero quisieras conocer más.

Por supuesto esta comunidad no será sólo un lugar de esparcimiento y opinión, paso a paso vamos conformando herramientas con las que nos podremos acercar a autoridades y líderes de opinión, empresarios y asociaciones civiles, generando acciones verdaderas que mejoren los problemas ambientales y animales que están en nuestras manos.

Puedes buscar los artículos publicados por la categoría correspondiente o incluso por la palabra que estés buscando, así como suscribirte en dos clicazos y recibir notificaciones cada vez que actualicemos este blog.

Conforme vayamos actualizando y abriendo nuevas opciones multimedia, te avisaremos de inmediato… y creénos… pronto te vamos a sorprender.

Entonces… sean bienvenidos a este, SU espacio de opinión en línea, de Reporte Mascota 98.5 fm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s